domingo, 22 de marzo de 2009

FAROL DE MAGALLANES


Hoy la excursión es al Faro de Magallanes; al Sur del continente. El tiempo acompaña y caminamos por la senda y la orilla del Estrecho. Vemos un Delfín y un Lobo Marino, la planta sagrada de los Mapuches y otras especies que Barbara me da a conocer ilustrando mi ignorancia. Estreno mi mate en la merienda recogidos entre los árboles y disfrutando del lánguido Domingo. Al fondo esta la cordillera andina acabándose o iniciándose, y mas allá la Isla del Fuego con sus cráteres extintos y su paisaje volcánico. Barbara se encuentra una placa de matrícula chilena entre las hierbas del camino. Que buen regalo!!!
De regreso a su casa saludamos a los 6 perros y dos gatos. Me presenta a su madre y dedicamos el resto del tiempo a ver fotos y regar el invernadero que colinda con la cocina directamente tras abrir una puerta.
Mi habitación es muy linda, como el resto de la casa, muy Bárbara.

No hay comentarios: