martes, 29 de junio de 2010

SARAJEVO

 Sarajevo me gusta, me da buena onda, no sé porqué. Decido quedarme una semana sin saber que pasará pero al menos aseguro la habitación del hostel que se ve con mucho movimiento. Hoy, como ayer, está nublado y en algún momento llovizna un poco. He oído los truenos y me imagino cómo sería la sensación de los ciudadanos cuando oían la bombas y los morteros zumbar y sonar. Quizás los truenos les sobrecojan aun. En el vegetariano me ofrecen ir a colaborar de voluntario haciendo tres casas y un restaurante con materiales de reciclado y adobe(permacultura) irán gentes de varios países y un experto italiano. Mañana lo decido porque justo me he apuntado y pagado para una cosa en el sur de Francia y no puedo estar en los dos sitios al tiempo. Juega España el mundial de fútbol contra Portugal y por fin veo un partido. Me siento con unos españoles y resulta que Gonzalo es el agregado cultural de la embajada. Hay un concierto con varios grupos de rock españoles y bosnios que él ha organizado. Es este Sábado justo después del partido de octavos. Y para mañana una fiesta en un pub con estudiantes de español. Esto promete...

No hay comentarios: