sábado, 19 de junio de 2010

SOZOPOL..UN DIA MAS...

Me pregunto hoy porque Moby Dick no dejaba de perseguir al enajenado Capitán Ahab. Ambos tenia el mismo ojo, eso compartían, que rezumaba odio, venganza, rencor...con lo grande que es el mar. Destinados a hundirse en el abismo sin remisión.  Oigo la pata de palo..tok! tok! tok! Pero no; es la señora de la casa que llama a la puerta y quiere saber cuando me piro ya. Porque había dicho que me iba hoy y sin embargo necesito un día mas para afeitarme. No se adonde ir, me siento atascado y no dejo de mirar mapas y consultar el "internete"pero todos los caminos no llevan a Roma. Quiero ir al Adriático, a Montenegro desde el Mar Negro y tengo que volver a pasar por Sofia y luego Serbia y transbordos de tren y entonces miro Grecia en el mapa y el calor y los precios te achicharran, y subo la vista a Rumanía y no lo veo claro y...entonces me quedo un día más, como esperando que algo suceda y me caigan unas alas o algo con dirección y energía.  Ahora voy mejor al cuarto de baño...algo esta pasando dentro de mi: suelto amarras. Es domingo mañana y espero a que el movimiento del rebaño de turistas de fin de semana me arrastre hasta la estación de tren y luego allí tomar lo primero que salga.
Hoy hablo con tres andaluces después de mes y medio sin hablar mi idioma. Están en una terraza echando risas y unas cervezas. Han venido a unas jornadas sobre integración
 de las etnias gitanas. Su ultima meta cuando lo consigan sera apoderarse del mundo..jajaja!!! Me voy que ya estoy delirando y tengo que afeitarme.

No hay comentarios: