jueves, 1 de julio de 2010

SARAJEVO 2

Ya esta decidido que me voy mañana de madrugada hacia Budapest. He recortado el asunto un par de días ya que el sitio no me da para mas. Los conciertos del Sábado me los perderé
y la visita del Domingo a unos terrenos a los que me iba a llevar Vedran en el coche de la asociación Vegehana se queda en el aire.
Me ha propuesto venirme dentro de dos semanas a construir 10 casas, un restaurante y una casa de huéspedes de 2 plantas bajo el concepto de la "permacultura". Viene desde Italia Stefano Soldati, una eminencia en estos asuntos eco-ambientales a enseñar cómo hacer las cosas con barro, paja, pales de obra, botellas...Necesitan voluntarios y a mi me interesa. Pero no me ofrecen alojamiento y aun no han empezado ni con los viales ni las zanjas, ni las acometidas, lo chungo y menos divertido. Veo que está todo muy verde y me compro el billete de tren de ida y vuelta por si acaso la cosa pinta mas guapa dentro de dos semanas. Es curioso porque la ida del tren cuesta 52 euros y si compras ida y vuelta 56. Intentaré vender la vuelta a algún viajero si no me vengo de regreso.
Estoy teniendo mala suerte en las habitaciones: en ambas me ha tocado un roncador profesional ¡Que fenómenos!, y hoy un gato me ha saltado encima sobre la cama desde la claraboya cuando estaba mas absorto en mi momento de contemplación. Casi me muero sin alcanzar el "samadi". Tengo la suerte de leer un cuento de Maupassant que se llama " Las joyas de M. Lantin" que parecía que me lo dedicaba debido a ciertas experiencias personales no lejanas en el tiempo. Cómo me gusta Maupassant, tanto como el agua de Sarajevo; buenisimaaaaaaaaa!!!!!!!!

No hay comentarios: