lunes, 14 de febrero de 2011

PREPARANDO SALIDA DE HAMPI

Ya tengo el billete de tren a Varanasi (48 horas repartidas entre dos trenes) por 1000 rupias en segunda regional. Lo malo del asunto es, que para el de largo recorrido el tipo de la agencia me ha vendido una litera del medio cuando yo le había pedido ir arriba para poder estar sin ser molestado. Intentaré algún chanchullo en la estación de Hyderabad.
Hoy he visto a la elefanta Lakshmi saliendo de paseo para recibir a una personalidad y le ha bendecido con la trompa sin poner dinero ni bananas. No es democrático  Luego unos niños me han arrojado flores de jazmín mientras apartaba las moscas del zumo y he recordado que hoy es "San Ballentyne's day" gracias a la pareja de al lado que no han parado de follar y reírse toda la mañana en su cuarto con las ventanas abiertas de par en par.
He cambiado de libro y he paseado por los arrozales entre los pedruscos a los que viene gente a escalar. Monos, ardillas, pajarracos de buen y mal agüero,  lagartos al sol, búfalos con pajarito blanco al lomo, águilas rojas, ranas croatas, perros vagabundos...Hace bueno y siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo. Sé que se me olvida algo sin importancia, no dormiré por ello, ¡oh!




No hay comentarios: