domingo, 6 de febrero de 2011

POR AQUI LUCE EL SOL EN KUTLE

Ya cago como un hombre! Gracias a unas extraordinarias medicinas indias obtenidas en un cuchitril de una callejuela de Gokarna. Sus efectos han sido infalibles e inmediatos. Estaba yo flojo y renqueante apurando las últimas energías bajo el calor implacable agarrado a una botella de agua, como un enfermo terminal a una botella de suero, sufriendo delirios y confundiendo la realidad, cuando el que atendía el puesto me diagnostico, a ojo de buen cubero, un síntoma ancestral y milenario que no pude descifrar. Me dio las famosas pastillas por 30 rupias y son tan buenas que no me ha hecho falta ni tomarlas. Será que me cago de miedo...Las he guardado en el bolsillo como un talismán o el "anti-nanti" de turno. Su milagroso efecto tiene el poder de la sugestión placébica. Se me ha ido la debilidad, me ha entrado la comida solida, he ido de excursión, he sacado fotos, me he afeitado las barbas y he nadado en la mar salada. ¡Gracias! ¡Gajananam! Siempre os llevaré conmigo aunque caduquéis, por los siglos de los siglos.





He salido con Ana y Paquito de excursión a las otras playitas y hemos pasado un buen día reconociendo la costa. La playa de Om es la mas bonita, aunque cada cual tiene su encanto. Hemos regresado atardeciendo en una barca de pescadores. La parejita es aragonesa y son bien majos. Todas las noches nos juntamos a cenar en el mismo sitio de Kutle y charlamos. También van a ir a Nepal. Algunas veces se nos junta una portuguesa que viaja sola y vive entre Formentera y Barcelona, que me resultó algo maleducada al principio, y una sevillana simpática, entretenida en cursos de "tantras" y otras cosas; y un francés aviejado y flaco que siempre se mueve con tres paquetes de tabaco encendidos humeando felicidad hippy.
Hoy unos simpáticos me han robado la hamaca del porche, pero como ya me piro en breve no tomaré represalias. Que los mosquitos se hagan cargo y les devoren. Me voy a dar un chapuzónnnnn!!!

No hay comentarios: