sábado, 24 de octubre de 2009

DIWALI Y OTOS SUCESOS


Me cago en la leche de Yak! Le he dado a un tipo el lapiz conductor para que me metiera una informacion y me lo devuelve sin mis 200 fotos de la India que tenia guardadas...Pero otros andan peor.
A Simon, el aleman, le quieren matar; le buscan los indios porque se anda cepillando a una indu que pertenece a un tipo, aunque no esten casados. Ahora esta en otro hotel me confiesa y tiene dos moviles pero eso no se porque (sera el famoso movil del crimen uno de ellos..?)
Hoy es el Diwali, una fiesta hindu que se celebra en toda la nacion y que aqui se celebra con escasos recursos: basicamente petardos y cohetes de poca explosion. Aun asi los indios se vuelven medio locos con estas cosas y como los valencianos no le tienen ningun respeto al asunto: se los meten en la boca con la mecha prendida y les salen las chispas por los ojos y las orejas, giran como propulsados, como peonzas y por fin revientan en un gran estallido de confeti de color...Ohhhh!!!
Recuerdo que en Cochi, en el sur de la India salian con inmensos paquidermos por las abarrotadas calles y estos caminaban a tu lado pintados de colores, con grandes asientos ornamentados y cabezales de dorado metal cubriendoles esas cabezas trompudas por las que asomaban unos ojos que parecian filmar con espanto lo que pasaba; pues tambien los petardos y los cohetes surcaban el espacio entre el publico fervoroso y fanatico.
Los malaguenos que viajan en Royal Enfields me dicen que me pase a cenar con ellos a una terraza y en ella me encuentro con un tal David que esta dando clases de espanol a una refugiada tibetana. Gracias a esta coincidencia consigo quedar con el al dia siguiente para hablar del asunto de sustituirle ya que se va dentro de una semana y las clases le son necesarias a esta mujer que partira a reunirse con su marido en Barcelona en unos dos meses.
Que dia mas raro...

No hay comentarios: