sábado, 24 de octubre de 2009

CUENCOS TIBETANOS


Me pago un masaje en un lugar recomendado por la "So lonely". En una habitacion oscura, sobre una camilla de madera cubierta por una tela rala de lana un hombre ejerce presion sobre mis testiculos y pregunta-"Duele?". Coloca unas superficies metalicas por todo mi cuerpo y las hace sonar. Me engulle el mondo sonoro y los centros energeticos universales. Vibro en la inmensidad entre musica arcangelica, la sinfonia boreal, el golpe sanador. Los cuencos tibetanos han hablado. Me esta incinerando por partes con bolsas de trapo anudadas que contienen estiercol de Yac con denominacion de origen y hierbajos que casi no soporto. Quemaaaa!!Me levanto de un salto y el maestro diagnostica que sufro de incontinencia, que tengo que volver, ya con el boli en la mano, en la fecha del martes de su agenda y me urge a que compre su medicina por tan solo unos maravedies. Me ensena una cosa negra gomosa. Le digo que en mis tiempos he fumado cosas mejores y que que pasa con mi estrenimiento y con la lesion intramuscular con desgarro en la zona interna de la ingle izquierda y mi hernia de hiato conocida en el mundo entero. Pero me habla de mala circulacion porque no me ponia las cosas ardientes en los pinreles y claro que se me quedaban frios y en mis ojos ve una nube...que se acerca, negra y densa y que le suelta un rayo a uno de los cuencos para que le zumben los oidos un rato con un mantra medicina.

El resto del dia lo paso con Amparo y Mariana a las que conozco en una terraza. es una pena que se vayan esta misma tarde porque son bien majas. Espero les vaya bien en Djarjeling.

1 comentario:

SOY MANANTIAL dijo...

Me encanta tu historia.