domingo, 28 de septiembre de 2008

TA TARI TARI TARIFA

Despues de la parada tecnica en Madrid con Marta,Joaquin,Espe...llego a Granada y a las Alpujarras despues.Continuo tras esos 4 dias y aparco en Tarifa de noche.A la maniana me monto en la bici y al pasar por el aparcamiento de al lado ...zas!Miguelon el de Verticalia en su autocaravana.Y eso que 5 dias antes le habia ido a hacer las compras a Huesca para que los chavales de la empresa tuvieran pa beber mientras que el y Sira se iban a Murcia a sacarse el Pady avanzado.
Tarifa es una pasada.Lo incluyo en mis grandes exitos.Ver Africa tan de cerca me ha impactado.Ver pasar los barcos por el estrecho y las cometas volando al aire y porque no decirlo;las chicas.Doce dias llevo aqui y no me aburro;ademas esta Bolonia cerca y Vejer...Me pregunto cuanto sufririan Europa y Africa cuando semejante desgarro.
Cambio de planes:en lugar de tirar para Portugal me lanzo a la tierra que me origino y en lugar de cruzar a nado como hizo el coloso de David Meca me cojo el ferry superrapido que me deja al otro lado en 35 minutos.

No hay comentarios: