martes, 14 de abril de 2009

IGUAZU

Me apunto al "Jungle Tour Extreme Adventure Megapark" y allí conozco a José de Zumarraga y a Montse de Sabadell; ambos por diferentes motivos pretenden tirarse un año sabático. Con ellos realizo el resto de la jornada en el lado argentino de Iguazu. Lo pasamos bien en la motora que con dos Honda fuera borda de 250 caballos remonta la corriente y nos sumerge debajo de las aguas de una cascada empapándonos hasta los tuétanos. Luego nos bañamos por nuestra cuenta en una playita pedregosa y nos sentimos integrados en las refrescantes aguas. Continuamos a pie y no dejamos de sorprendernos de tanta maravilla. La Garganta del Diablo es el sumum y las vistas desde la pasarela espectaculares. La espuma te empapa y el ruido ensordece. Hay arco iris permanentes, pero haber quien osa adentrarse a buscar el cofre de oro.
Me cambio al albergue del pueblo tras despedirme de los amigos y haber pasado todo el día siguiente en plan piscina Malibú con espectáculo de tango y tropiezo con dos vasquitas majas y uno de Colorado que ha entrenado 3 meses 6 horas diarias Jiu-Jitsu en Rió de Janeiro. Cenamos juntos y charlamos; nos contamos nuestras cosas y me vuelvo al albergue porque no tengo ganas de liarme. La habitación esta tomada por un grupo de israelíes que parecen un comando. No hago ruido y a la mañana salgo con mis cosas hacia el aeropuerto.

No hay comentarios: