domingo, 23 de enero de 2011

A LAS PUERTAS DE LA MUERTE !JO!

Me han "envenenau". Anoche pedí de cenar una cosa que se llamaba "Aloo Mala" y con ese nombre tenia que haberlo sospechado. Entre en mi habitación y de pronto todo comenzó a girar, como si las aspas del ventilador del techo arrastraran el mundo real hacia el delirio. Empecé a sentir náuseas, mareos, escalofríos; la barriga parecía querer traer un ente repugnante que luchaba por salir...y salio.
El aspecto del retrete tras la batalla entre un calamar gigante y Alien el octavo pasajero daba para memorables tomas de cine "gore".
Pase la noche mas jodida que recuerdo, con nuevos amagos y una debilidad total. Me dolían los músculos de todo el cuerpo y la cabeza floja se mecía en un mar agitado y mareante sin que nada acudiera a mi rescate.
Por la mañana las cosas no mejoraban. Esperé hasta el mediodía para ir al restaurante y quejarme: es normal, fue su respuesta y tuvo el detalle de darme una limonada con jengibre sin costo alguno. La tomé dócilmente porque no tenía cuerpo para  discutir y me volví a la cama. Solo cuando el calor dejó de apretar y el sol perdía fuerza me atreví a ir a la playa y zambullirme. Me sentó bien.



No hay comentarios: