domingo, 30 de enero de 2011

Adios Arambol.

Ando preparando la salida de Aramból para mañana y  ya he lavado la ropa. Mis amigas alemanas se fueron ayer a casa y su vació no ha sido llenado todavía porque hay una gente por el mundo de lo mas desagradable. Los vecinos son unos raros que no hablan ni entre ellos, y tienen cara de levantarse con un palo metido por entre las nalgas que les llega hasta la nariz. Ahora me toca decidir como llegar a la estación de tren para ir a Gokarna, más al sur, y creo que haré el viajecito de una hora en taxi, porque de otro modo tengo que tomar dos ricksaws y tres autobuses nativos cargado con la mochilas y en pleno sofoco bajo el sol ardiente de la India. Prefiero no ahorrar dinero y disfrutar de la jornada lo más que pueda. Estando solo de viaje cuesta mas el arrastrarse por las pésimas e incomodas "infra"estructuras de este soberano país.  En otra ocasión ya me sentiré más aventurero. Sigo estreñido...cuando lo normal en este país es padecer severas diarreas...



No hay comentarios: