viernes, 7 de mayo de 2010

AL PAN PAN Y AL VINO TINTO DE CAPADOCIA

Vamos a celebrar que Len y Michaela se van hacia Dyarbakir mañana y que hoy es nuestra última noche juntos. Para ello compramos una botella de vino tinto autóctono. Es carito y pensamos que va a ser un bodrio para turistas; pero sin embargo resulta excelente. Se nos junta un catalán que acaba de legar con una bici arrastrando un carrito de ciclista: Nárcis se llama.
Tengo unas agujetas enormes en los muslos. Hoy hemos andado el Valle de las Palomas, de Uchisar a Goreme; muy conveniente porque esta aquí al ladito.
Len y Michaela se conocieron en Londres hace 10 años y a las pocas semanas se casaron; con 21 y 22 años respectivamente. A Len se le acababa la visa y debía regresar a Alberta, en Canadá  Como esa situación les alejaba encontraron la solución del matrimonio de conveniencia, y así hasta ahora. Son geniales; hablan un poco de español aprendido al hacer el Camino de Santiago y desprenden buena onda. Ahora van en dirección a Irán. Esperan llegar en junio a la India. Seguro que nos vemos en Otoño por allá. Puedo decir que ya somos amigos. Nos despedimos efusivamente; tambien son soñadores.
Al regresar a la pensión veo con horror que el dormitorio se ha llenado de niños. Me espero lo peor...pero afortunadamente no son españoles...


No hay comentarios: