sábado, 21 de junio de 2008

LOS PIEDRAS RODANTES

NO VEÍA A ESTOS MUCHACHOS DESDE QUE ME DETUVO LA POLI EN SAN MAMES POR REVENDER ENTRADAS CUANDO SALÍA CON LA AMADA LAURA (Y CARA ME SALIO LA BROMA...) ES LA BODA DE LA HIJA DE RON WOOD QUE SE HA CELEBRADO EN LA CATEDRAL DE SOUTHBANK. NO HE PODIDO HABLAR CON ELLOS Y PREGUNTARLES QUE TAL LES VA Y ESAS COSAS, PORQUE NO HAN QUERIDO VENIR A LA VALLA EN LA QUE ESTOY AGARRADO, Y DONDE LA CÁMARA ME HA JUGADO UNA MALA E INOPORTUNA JUGARRETA QUE ME HA IMPEDIDO TOMAR MEJORES FOTOS. AUNQUE MI NUEVA CÁMARA, COMPRADA EN ARGOS, PARA HACER HONOR A MI APELLIDO, ES UNA MIERDECILLA.
BUENO, COMO RONNY WOOD VIVE EN RICHMOND Y ALLÍ HAY UN PARQUE HERMOSO, YA ME PASARÉ A TOMAR EL TÉ DE LAS CINCO. FALTABA AL EVENTO EL DÍSCOLO "MICK". NO FILTRÉIS LA NOTICIA, PERO EL MOTIVO DE SU AUSENCIA ES QUE QUIERE PASARSE A LOS BEATLES Y ANDA CON "MACCA" DÁNDOLE VUELTAS AL ASUNTO.
ME HE EMOCIONADO TANTO CON LA BODA QUE, COMO NO TENIA ARROZ, LES HE TIRADO EL CUCURUCHO DE PATATAS FRITAS QUE ME ANDABA COMIENDO AL GRITO DE:"GOD SAVE THE DRAGQUEENS". LUEGO ME LAS HE PIRADO SILBANDO PERO SIN PAUSA, YA QUE DOS "MEN IN BLACK " CON PINGANILLO EN EL OÍDO SÍ QUE ME QUERÍAN CONOCER...

No hay comentarios: