domingo, 29 de junio de 2008

NELSON -WILSON


AYER SE CELEBRÓ EL ESPECTACULAR FESTIVAL- CONCIERTO POR EL CUMPLEAÑOS DE NELSON MANDELA EN HYDE PARK; RETRANSMITIDO POR LA RADIO Y LA TELEVISIÓN  CON UN LLENO TOTAL DE PÚBLICO Y CELEBRIDADES. PARALELAMENTE,"WILSON MANDALA", DE LA MISMA EDAD QUE EL HOMENAJEADO ANTES CITADO, SE LO MONTA SOLO EN EL PARQUE "BURGUESS" CON UNA BOTELLA DE "APPLETON" ENVUELTA EN EL PAPEL DEL PERIÓDICO FACHA DAYLY MAIL. TIENE UNOS PENIQUES, UNAS MONEDAS SUELTAS, EN LA OTRA MANO. LE VIENE UNA CANCIÓN A LA CABEZA Y SE PONE A DAR PASOS DE BAILE CON UNA SONRISA PÍCARA EN LA CARA Y EN LOS OJILLOS. CANTA A SUS ANCESTROS Y A JAMES BROWN. ÉL TAMBIÉN SE PASÓ AÑOS EN LA CÁRCEL...AHORA ESTÁ SURCANDO EL ESPACIO, SUBIDO A HORCAJADAS DE UN COHETE ESPACIAL. SE LE APARECE LA FIGURA DE SU PADRE, COMO A UN HAMLET CUALQUIERA, Y LE DICE: -"DON'T BOTHER,BROTHER". Y COMO POR ARTE DE MAGIA, PERO ES POR EL RON Y LOS PETARDOS DE "SKUNK" QUE SE FUMA, "LAS SUPREMES" LE MONTAN UN ORIGINAL CONCIERTO PARTICULAR ENGALANADAS EN SUS LARGOS VESTIDOS DE PLATELINA, CUAL POSIDONIAS DE LOS MARES ESTELARES. WILSON, EMOCIONADO, BAILA Y LLORA; GIRA COMO "ZORBA", ALBOROZADO; ARREBATADO DE DICHA. UNAS LÁGRIMAS SE LE ESCAPAN DE LOS OJOS QUE TODO LO HAN VISTO A TRAVÉS DE LA ETERNIDAD Y CANTA LAS CANCIONES DE SUS AMADAS FAVORITAS CON SU VOZ ROTA DE BORRACHO EN BANCARROTA. OTRA SIRENA SE APROXIMA ULULANDO EN LA NOCHE. LAS LUCES DE COLORES DESTELLAN EN EL PARQUE BURGUESS. WILSON EN ÉXTASIS ES LLEVADO POR DOS ENFERMEROS A LA NAVE NODRIZA QUE ZARPA DE NUEVO ENTRE LAS ANIMADAS CALLES QUE RODEAN "HIDE PARK", PARA QUE DESCANSE, CON DROGAS DE MEJOR CALIDAD...

2 comentarios:

yesanjuan dijo...

peter, me gusta tu blogy blogy

Anónimo dijo...

Hola Peter,
Te tengo abandonado, aunque sigo tus relatos para mi deleite.
El viernes disfruté del magnífico concierto de Neil Young, que con sus 62 años, derrochó energía y nos embelesó a todos con su buen hacer. Una experiencia inolvidable que compartimos más de 50.000 espectadores congregados en ese recinto inmenso donde se celebra el festival Rock in Rio. Tomarse un cerveza fue toda una experiencia, tirando a pesadilla. Había muy pocos puntos de venta y mucha gente sedienta, así que la cola duraba lo suyo. Lo mismo para comer algo. El algo era telepizza, buger king, o algún sándwich relleno de dios sabe qué y la cerveza coronita, only. Todo esto consecuencia de una deficitaria organización, que por supuesto no dejaba meter en el recinto ni comida ni bebida, de lo cual se encargaba la policía que registraba los bolsos en la entrada.
Acabó el concierto, 2 horas aproximadamente y nos fueron desviando hacia la zona after, música electrónica, así que para casita, que desde Arganda llevaba su tiempo, teniendo en cuenta que no teníamos coche. Por suerte encontramos a la salida unos puestos donde humeaban los chorizos a la plancha y de los que dimos buena cuenta ( teniendo en cuenta lo anterior).
El sábado, en Chueca donde ya empiezan los preámbulos con motivo de las fiestas del día del orgullo gay. Pues eso, muchos gays y muchas cañas para soportar el sofocante calor de Madrid.
Fue una semana corta pero intensa. Corta porque volví de Órgiva el martes por la noche y mi semana laboral empezó el miércoles, intensa porque ya el miércoles me esperaba la fiesta con los compañeros del polideportivo para hacer la despedida de la temporada. Lo pasamos muy bien
También fueron intensos mis días por la Alpujarra.
Me encanta el verano!!!!